Este es un pequeño mensaje para Telecentro.

Hoy arrojaron por debajo de mi puerta un folleto donde Telecentro me propone hablar gratis de por vida.

Hay algo terriblemente mal en eso ya que la primera imagen que se me viene a la mente es la de un mensaje mafioso donde se me "aprieta" para ejercer una de mis facultades como humano. La del habla.

¡Hablar es gratis!

¿Que tengo que entender de esta propuesta que me está haciendo Telecentro? ¿Si no contrato su servicio voy a tener que pagar algún tipo de cuota para ejercer mi derecho de comunicarme? El mensaje roza lo mafioso.

Además ¿Que entiende la gente de Telecentro por gratis si el mal servicio que brindan lo cobran 140 pesos?.

Pagando $80 de Cablevision + $30 de Teléfono pago $110. Telecentro me ofrece lo mismo por $140? No cuento el "servicio" de Internet ya que nunca funciona bien. La verdad que no le veo lo gratis a Telecentro.



Espero que gasten el dinero en mejorar los equipos que tienen en lugar de pegar afiches por toda la ciudad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace algo con tu vida man!!

No podes vivir de TELECENTRO! jajajajaja ;)

Anónimo dijo...

Por suerte ya no la sufro mas a esa empresa de cuarta.