Digo yo. si en mas de tres meses las mediciones no cambiaron... ¿Vale la pena seguir midiendo?

Es evidente que Telecentro funciona pésimo y por la incompetencia de comprender sus problemas deduzco que apenas terminaron el secundario.

Lo que queda es poner el siguiente link en todos los lados posibles para subir el blog en los resultados de google y advertir a los pobres incautos que intentan contratar la mentira de Telecentro.

El código que hay que copiar en cualquier parte de la página es:

<a href="http://telecentroandalento.blogspot.com/">Telecentro</a>

Muchas gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Telecentro es la peor porqueria que hay, yo debería tener 3mg y gracias si llego a 512. Llamar a los ineptos del centro de atencion y te hacen probar con una página oficial, que ni importa lo que estes haciendo siempre te da bien. No se donde se puede reclamar esto pero tiene que poder hacerse.

Anónimo dijo...

Hace varios meses que noto que hay una enorme diferencia de velocidades, según se le cante a Telecentro. Cuando reclamé la primera vez me dijeron que era un problema de la zona, a la segunda vez que reclamé me dijeron que había ido el técnico a mi casa y detectado un virus (no sé a que casa habrá ido, porque a la mía no vino nadie). ¿No habrá sido el virus de la gripe? Esto da la pauta de que son unos mentirosos de la gran p... Habría que hacerles mierda ese bolichón que tienen en la Av. San Juan, que parece (o es) una cueva de ladrones.