Ahora Telecentro sacó una campaña con un "Einstein" del subdesarrollo mintiéndole a los futuros incautos que van a ahorrar dinero si contratan los tres servicios.


(Click para agrandar)

Los únicos que van a ahorrar son los dueños de Telecentro con la plata que aporten los clientes. Nada que comprar mas equipos o mejorar los que están sobrecargados por la cantidad de clientes que caen en la trampa de que mas barato es lo mismo.

Solo hay que llamar al Centro de Atención al Cliente (6380-9500) y ver lo que demoran en atenderle la llamada si elige alguna opción del menú relacionada con problemas técnicos.

Si usted es cliente ya lo sabe. La espera a veces supera los 20 minutos y la el envío de técnicos demora de 5 a 8 días hábiles. ¿Será debido a la demanda que hay?.

Por eso le recomiendo: Ahorre salud, dinero, tiempo y comodidad, contrate otra compañía.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que verga que no quede nada bueno

igual vale la pena intentarlo por 149 x mes

yo en speedy gasto 300 x mes para que me lo corten cuando se les canta...

Anónimo dijo...

Te aseguro que ni vale la pena intentarlo.

Anónimo dijo...

mira lo mejor que podes hacer es poner fibertel, anda rapidisimo no se corta y cuando tenes un problema en atencion al cliente por lo menos te atiende alguien, yo cometi el grave error de cambiarme a esta bosta de telecentro no cometas el mismo error..

Antitelecentro dijo...

De fibertel tengo quejas de los microcortes. No se que onda el adsl

Anónimo dijo...

Por Jaker2 :
Telecentro es Tecnolandia ? demasiadas quejas y broncas de ex abonados de esta empresa
Los datos aportados en esta editorial corresponde a un monitoreo que se efectuó en : Lomas del Mirador , V. Madero , San Justo , V Eliza , Tablada y zonas aledañas .
El resultado fue este ( un clic abajo y gracias )
http://blogs.clarin.com/jaker2heterodoxia/

Anónimo dijo...

telelento , en mi caso me da por las mañanas 3 megas hasta el mediodìa que cae a 0.25 megas y nunca mas sube , imposible ver iutub, una cagada , reclamè 500 veces y ni bola. la puta madre

Anónimo dijo...

Es cierto: es una mierda. Ojo! revisen bien las facturas porque suelen "olvidarse" de hacer los descuentos. Estoy luchando por lograr darle de baja al servicio. La llamé 5 veces en una mañana: una vez que lográs que te atiendan y les comentás tus dudas, en general no saben la respuesta y te hacen esperar hasta que te cortan!!
Por favor divulguemos esto.

Anónimo dijo...

Por Dios... yo también entré como una imbécil!!! El servicio, una porquería. El call center, otra: esos pibes que te atienden no saben informarte ni cómo se llaman... Y es cierto: TE CORTAN CUANDO NO SABEN QUE RESPONDERTE

Anónimo dijo...

es una cagada Telecentro, me voy a pasar a fibertel, hace ya 7 dias que no tengo ni cable ni internet!!! y los de atencion al cliente y serv.tecnico no saben nada y te cortan!!!

hago una consulta...se puede entonces dar de baja por telefono el servicio porla ley que comentaste??? porque creo q si voy es para quilombo

Admin dijo...

Cualquier servicio se puede dar de baja por el mismo medio como se contrató.

Si fue a las oficinas deberá hacerlo de manera presencial.

Se todo el contrato fue telefónico entonces si, se puede cancelar telefónicamente.

Esto es lo que dice la ley de Derechos del Consumidor.

También recomiendo visitar este enlace:

http://www.cnc.gov.ar/ciudadanos/internet/comorec.asp

Saludos