Cuando me di de baja de Telecentro conté mas de 20 pesonas que aguardaban para ser atendidas por 3 empleados de la empresa.


Empleados Vs. Víctimas


Al entrar al local uno podía sacar número en un talonario. Había dos colores: azul para los clientes que se querian dar de baja y verde para el resto de las operaciones.


Azul para las bajas, verde para el resto de los trámites.


Ante la lentitud de la atención todos nos pusimos a aplaudir y habilitaron mas escritorios para atender personas.



Por supuesto que para poder atender a otra victim... cliente cantaban los números de a 9 ya que luego de horas de espera muchos desistian del reclamo.



Para aquellos que no quieran pasar por la pesadilla de darse de baja personalmente les dejo este regalo:

Ley 24.240 - Art. 10 ter. Modos de Rescisión. Cuando la contratación de un servicio, incluidos los servicios públicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación. La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las setenta y dos (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión.

12 comentarios:

Paula dijo...

yo en mi casa tenia telecentro (internet) y le tuve que dar de baja porque a cada se cortaba, y estuve dias sin servicio y no me daban ninguna solucion
y donde trabajo tambien tienen telecentro (internet y cable) y se corta cada dos por tres

Anónimo dijo...

y en cablevision te tratan como a una basura ¿Hay alguna otra?

Anónimo dijo...

Son una manga de ladrones los de telecentro!!!
ya hace 7 dias que estoy sin cable ni internet, y cuando llamas al serv.tecnico te cortan!!!!

Son unos hijos de puta

Anónimo dijo...

Por favor , necesito que alguien me responda. Contraté Telecentro y el dia que tenían que instalar me clavaron. Le di de baja. Me cobraron 400$ por tarjeta de crédito.
Me dijeron que me reintegraban el dinero. Que esperara 10 días hábiles. Fui y vi un montón de gente y 3 empleados.
Me fui. Por teléfono me dicen que mande un mail y espere 10 días.. Luego deberïa ir a la sucursal.
Quiero que se cumpla la Ley que dice que deben integrar el dinero de la misma manera que lo cobraron.
Cómo hago?
Miriam. mlil10@hotmail.com

Anónimo dijo...

Cómo tengo que hacer para recuperar los 400 pesos que me cobraron por tarjeta de credito. Di de baja por el pésimo servicio. Me plantaron el día que tenían que instalarme el servicio?
Miriam

Anónimo dijo...

Denu8ncia a atanción al consumidor. En las mismas oficinas están tan acostumbrados a la baja que a veces reintegran el servicio ahi.

Anónimo dijo...

A principio de mes de abril quise dar de baja el servicio de telecentro por teléfono, lo que la ley me permitía ya que lo contrate por el mismo medio, me negaron la posibilidad, con la amabilidad que tienen los operadores siempre, por supuesto y me dijeron que tenia que ir a la sucursal. Fui y tuve que esperar dos horas para que me atiendan, al finalizar el tramite, le pregunte si tenia que pagar algo mas y me dijeron que no, que ya no me tenia que llegar nada mas, hoy me llega la boleta de telecentro por el mes de mayo, llamo para quejarme y me responden que si no pago no me dan de baja el servicio, supongo que no debo ser la única, ya que muchos estaban con la duda y al preguntar le respondieron lo mismo. SON UNA MANGA DE LADRONES!!!

Anónimo dijo...

A mi me vinieron a cambiar el modem por otro ya que el anterior me habian "desactivado" el wifi desde la sucursal de ellos, y aqui ando luego de una semana todavia no me restauran el servicio de internet. Cuando los llamo me dicen que espere 24 horas para reactivar el modem, en toda la semana me vienen diciendo eso.

Anónimo dijo...

Hola chicos! Es cierto que Telecentro te informa al Veráz y vende sus carteras de morosos a estudios jurídicos para que te intimen a pagar o posteriormente te hagan juicio y embarguen el sueldo y demás?
Yo realicé la baja el 9 de septiembre y ayer (04 de noviembre) me llegó una factura por octubre y noviembre, encima con un aumento terrible. Yo tengo miedo que no me hayan tomado la baja correctamente, a pesar de que hablé con tres personas, y el tipo del departamento de satisfacción al cliente me confirmó la baja y todo. Pero se ve que como no fui a entregar el equipo me siguen cobrando, el tema es que por cuestiones horarias y de distancia (3 horas lejos de su sucursal) no puedo acercarme a devolverles algo que ellos mismos trajeron a mi casa. En fin, yo lo que no quiero es que me informen al Veráz y demás cuando mucho me he esforzado con los bancos y tarjetas de crédito en estar siempre en situación 1 sin demoras ni nada.
Alguien podrá orientarme?
Gracias!!

Jose Alegre dijo...

Todo un fin de semana sin servicio ina verguenza es una mierda telecentro

Jose Alegre dijo...

Es ina mierda desde las 8:30 sin servicio tengo dos nenes chikitos y estos hdp te cortan el cable una verguenza ahora hasta el lunes sin servicio de nada son unos ladrones

Anónimo dijo...

soy cliente de cablevision hace 25 años , desde que eran multicanal en aquel entonces , atienden mal en el telefono eso es cierto pero si uno insiste le dan bolilla a los reclamos y cuando amenazas de darte de baja te ofrecen descuentos por 12 meses haciendo lo imposible para que no te vallas (eso me sucedio a mi en varias ocasiones ).
Hace una semana estaba en plena conflicto con cablevision (menos mal que no me fui) , y llame a telecentro , me atendio un vendedor llamado leandro massola y me vendio el servicio te telelento con moño , golosinas y demas . El tema es que abone los $ 400 por rapipago pero no se cumplio lo pactado con este vendedor que me dijo que a las 48 hs de acreditado el pago me llamaba y en esa misma semana me mandaban el servivio de instalacion ( los tiempos fueron una mentira) , hoy me comunique con atencion al cliente me atendio una boluda barbara que la mande a la reverenda mierda , entonces me atiende un supuesto " supervidor" llamado Juan Manuel Campuzano , me dijo que para darme el reintegro de los $ 400 envie un mail a clientes@telecentro.net.ar y en el trancurso de 7 dias podia pasar por una de las cuatro susursales de pago facil que me facilito sus direcciones y me reintegrarian el dinero ya que la empresa tiene un convenio con pago facil .
A mi me suena que esta empresa trucha tocan el violin mejor que el mismisimo Paganini !!! no la recomiendo y eso que no la probe , solo por gestionar la instalacion me di cuenta que se contradicen muchisimo mas que cablevision. Les doy un -10, y coincido con otros usuarios ... son ladrones , pero de cuarta.