Pablo, un internauta, nos deja en el chat que hay a la izquierda unos links útiles que con el tiempo se va a perder y por eso lo dejo aquí. También se agregarán como links permanentes en la barra de navegación de la derecha.


Denuncien a Telecentro ante el Ente Nacional de Comunicaciones.
 
¿Qué hacer ante un problema con el servicio?

Gracias por el aporte!




30 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy otra damnificada,y cansada que siempre tenga que llamar a telecentro y me digan,no es un tema de señal,nosotros en este momento no tenemos sistema en la zona y es el cuarto requerimiento que hago y nunca me lo solucionan.Vino un tecnico y me dijo que era un problema en la ficha vuelvo a llamar y otro tecnico me dice espere 24 hs y si persiste el inconveniente comuniquese para que vaya otro técnico y le cambien el modem.Hoy vuelvo a llamar y la que me atende me dice que desenchufe el ruter que ese el problema . Nadie sabe nada y sigo,acumulando requerimientos .Decidimos con mi marido sacarnos de encima el problmea DANDOLE DE BAJA NOS ARTARON.

Anónimo dijo...

Hola!!!a mi también me perjudicaron. Vinieron a instalar el servicio a fin de marzo, lo di de baja telefónicamente hoy con el llamado. desde fin de marzo y hasta mayo tuve el servicio completo mas o menos 3 días!!! Se cortaba el teléfono y el internet todos los días hasta que los últimos siete días estuve sin ningún servicio!!! cada vez que llamaba me cortaba cuando quería hablar con servicio técnico, tuve que pedir con VENTAS y el tipo que´me atendio me "retó" porque no marque bien el teléfono y él tenia mucho trabajo JA!. Me llego una factura por 688$ y cuando me quejé me insultaron. Además debo pagarles junio, porque se pide la baja 30 días antes. OTRA... Todavía están pensando en ver si me hacen la nota de crédito por los siete días que no tuve ningún servicio, cuando se me cortaba el cable, teléfono e internet imprevistamente todos los días
OTRA... tengo que ir a devolver yo el modem, si no me lo cobran o no me dan la baja. Un empleado de allí dentro me aconsejó que le dé stop a la tarjeta para que no me sigan cobrando. DESASTRE!!! Hasta me da risa por lo ridículo!!!
Ojala que esto lo puedan ver todos porque es el colmo!!! Ahora me queda la amansadora de tener que ir allí y vivir la espera y el mal trato, aparte de haber sido ESTAFADA!!! porque es eso, ESTAFA
Saludos y buena suerte. Maldiciones desde el fondo de mi corazón para estos chorros

Anónimo dijo...

Gracias por el dato, tuve ese problema con Telmex durante mas de un año!! Y no sabia que hacer, defensa del consumidor no me convencia..esta opcion me apree mas viable..gracias!!
Liliana

Silvia dijo...

Lo peor que me paso a mi, fue que me llamaron un montón de veces para pedirme el servicio, los contraté, me pidieron mil datos, hasta de la tarjeta de crédito, con la que iba a abonar el servicio, como no venían a colocarlo en las dos fechas que habíamos programado los llamé y recién ahí me dijeron que el servicio NO llegaba a mi domicilio, cuando le pregunté porque me llamaron tantas veces para ofrecerlo, me hacen un contrato sin saber si llegan, me dijeron fue un error, 5 o 6 personas me llamaron, para todos fue un error? nadie se hizo cargo, pedí hablar con un supervisor me dijeron que ellos pasaban el reclamo, son de cuarta!!!!!!

Anónimo dijo...

El gerente general de Telecentro se llama Raúl David Aljanati DNI 04543065

Anónimo dijo...

buenas, mi caso es puntualmente por el servicio de cable, pero esto demuestra que la empresa incumple lo pactado con los clientes

sacaron telesur de la señal analogica. veo que en facebook le dicen a la gente "telesur sigue estando, pero en la señal digital", esto es una cargada, si la gente que se queja tiene servicio analogico. hasta la comunicacion es pesima en esta empresa

me acabo de dar de baja

me ofrecieron un decodificador gratis y 6 meses de bonificacion de los $20 extra que costaria

me dio muchisimo gusto decirle "no gracias, cortalo, y adjunta al reclamo que la empresa incumplio la grilla publicada de agosto, motivo por el que no quiero que me cobren el cable de agosto"

voy a dejar de darles de comer a estos atorrantes y a usar television digital como corresponde, gratuita y para todos

Daiana Gisel Casco dijo...

Menos mal qué leí sus comentarios.. ya estabamos por solicitar su "servicio". Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

17'11'13 ME PODRAN INFORMAR, CUAL ES EL MOTIVO QU DESDE EL DIA D AYER EN BRIO P.AVELLANEDA NO FUNCIONA TEL.Y DESDE LA MADRUGADA D HOY L MISMO N FLORES Y MATDEROS.TELEFONICAMENTE ES IMPOSIBLE COMUNICARSE.Y ANTERIORMENTE HACE SEIS MESES L TUVIERON A MI HIJA(VIVE EN MATADEROS)CUATRO MESES SIN SERVICO.CUANDO S HACIA EL RECLAMO C OPERADOR CONTESTABA FALLAS DISTINTAS Q ERA DE AFUERA,D DOMICILIO,LA CUADRILLA ESTA TRABAJANDO,MENTIRA NUNCA ESTUVO,VAN A IR A S DOMICILIO DE CUATRO VISITAS PACTADAS,VINIERON UNA SOLA VEZ.EL PROBLEMA ERA D L CALLE.YO REALMENTE PIENSO Q A UDS. NO L INTERESA L MAS MINIMO EL DESGASTE Q PRODUCEN,Y COMO SABEN Q LA MAYORIA D L ABONADOS NO PUEDEN ADQIUIR L Q REALMENTE ES UN BUEN SERVICIO SE ABUSAN SUJERENCIA "INVIERTAN O DEDIQENSE
N A VENDER EN UNA FERIA" SIN DESMERECER A L FERIANTES YA Q ELLOS SI TRABAJAN Y SINO INVIERTAN!!! LA MEJOR MANERA DE SERVICIO

Anónimo dijo...

Nuestro problema es el cable nos sacaron sin previo aviso el DW, el canal alemán, en su idioma original y tomaron la señal en español, teniendo en cuenta que se contrato el servicio y el decodificador para para ver puntualmente DW en su idioma original, a pesar de los reiterados reclamos y del renvio de mails del DW al cual mi marido se contacto, no hubo ningún cambio y lo lamentable ... es oir por favor escribanos y envie su n° de cliente y lo atenderemos a la brevedad...

Anónimo dijo...

al principio Telecentro me andaba bien(lo pedí para zafar del infierno de fibertel que se me cortaba siempre y cuando llamaba a reclamar me me decían cualquiera..)Telecentro -aunque no se corta-anda muy lento y realmente no son los megas que dicen-parece la tortuga Manuelita-Si alguien conoce algún servicio de internet que funcione bien en la Argentina:avisen.Tenemos Internet sudaca

Anónimo dijo...

Telecentro es una verdadera bosta, van 10 días sin servcio, llamo y me dicen un monton de guevadas del porque del corte. Me agendaron un tecnico para el miercoles, no vino nadie, me dieron uno para el viernes y no vino nadie. Obvio que voy pidiendo dos días en el laburo y estos hdp no aparecen. DESASTRE

Anónimo dijo...

es verdad que el gerente es RAUL ALJANATI, pero saben que? el garca tiene su pago en vida... el hijo, que se llama igual que él pero le dicen RAULO ALJANATI y juega al tenis, le encanta comerse pibitos a escondidas.. el telefono de los aljanati 4748 - 0142 asi que si quieren llamenlos a la casa y quejense personalmente... de paso diganle que el hijo para de comer hombres o que se haga cargo y salga del closet

Anónimo dijo...

hace 2 dias lo contrate por devito automatico tienen mi cbu y mi cuenta,hoy de chusma leo tu pagina, estoy asustadisima de lo k me va a salir contratar el triple pack y darlo de baja dos dias despues!!!!!!(k tontoncha!!!... ufff)lo mas comico es k hoy pasaron por casa ofreciendo el tryple pack en negro...ya ke los vecinos lo contrataron.La mantencion del colgarse y tener el triple pack es cada 4 a 6 meses...estoy pensando seriamente en contratarlo ya que van a realizar sin falta el cobro de mi cuenta, ke es lo primero que te piden para la contratacion,en unos dias vuelvo con novedades...
GRACIAS POR ESTA PAG... LASTIMA NO TE LEI ANTES

Liliana dijo...

MI HIJA TAMBIEN ESTA REITERADAMENTE SIN SERVICIO DE TELECENTRO....GRACIAS POR INFORMAR LA DENUNCIA ANTE EL CNC......
PERO...ME PARECE Q EN CUALQUIER MOMENTO VOY Y DESTRUYO UN LOCAL!!!!!!!!!

Liliana dijo...

PERDON POR LA FURIA......

PERO MI HIJA TIENE UNA BEBE Q ESTA ENFERMA Y NO TIENE COMO COMUNICARSE SI LE PASA ALGO......

5 RECLAMOS HECHOS EN UNA SEMANA....Y SIGUEN CON LOS MISMOS PROBLEMAS!

ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI......!!!!!!!

vnicolav chpovak dijo...

GRAVISIMA DENUNCIA HOY A TELECENTRO
http://hora13.com/telecentro.htm

Anónimo dijo...

Hola, mi reclamo radica en los constantes aumentos de la tarifa de Tecentro (cable e internet), sin pre aviso ni justificación, sólo "para mejorar la calidad del servicio", dicen, que es cada vez peor. No hay turnos para Defensa del Consumidor en la comuna GCBA, quisiera saber a dónde puedo radicar la denuncia pertinente.

Anónimo dijo...

Son malos hasta para informarte sobre los productos. El personal que atiende no se quien los capacita.... Son de terror!! pierden clientes por tarados.

Anónimo dijo...

Me parece MUY, muy admirable que un ciudadano (o ser humano como decís en tu artículo) se levante y ponga un sitio web en el cual denuncia una injusticia, que es moneda corriente en nuestro país. Por favor, chequeá los links de tu página se rompieron:

Sevicios que controla la CNC

¿Qué hacer ante un problema con el servicio?

Saludos y te felicito por tu página.

Anónimo dijo...

hola

anibal dijo...

El 15/10/15, solicite la instalación del servicio,a los 5 días vinieron a efectuar la instalación,por desgracia yo no lo pude atender, y si le Atendió mi nieta, se pueden imaginar lo que me hicieron, 1° me dejaron todos los cables desparramados por el piso, 2° me robaron un auricular marca IMAXES, del cual yo dependo para escuchar, 3°, dejaron elementos de los que vivieron a inslatar, y hasta la fecha no se lo llevaron, desde el 15/10/15 estoy haciendo el reclamo N° rt1917848-1952882-42098162-42098142-1952882-1917848, y saben lo que me dicen,que tengo que esperar 96 hs. del ultimo reclamo para poder dar curso a mi reclamo, cabe acotar que en unos de mis reclamos, por correo, me dijeron que me iban a reponer el inalambrico, que tratara de buscar uno, cosa que hice y les mande, hasta hoy no puedo ver TV, porque no escucho,considero que este es el ultimo recurso que tengo para que sea tratado como gente,usuario, y buen pagador, Anibal

mati Leo dijo...

que internet de mierda hijo de re mil puto que se corta a cada rato es el peor internet que vi entodo mi vida se corta y no se puede hacer una mierdaa

Anónimo dijo...

es una mierda de internet de corta a cada rato el peor internet que pedi en toda mi puta vida se corta a cada ratoo pago como 400 pesos al mes para que se me corte todo el rato...siempre tienen que cagar a la gente los hijos de re mil puta voy a ir hasta la empresa esa de mierda y la voy a prender fuego y a todos los mangas de garcas hijos de su madre bien hija de perra.

dario riveros dijo...

y yo que estaba x cambiarme a telecentro si es asi de mierda me sigo quedando con miiiiiiiiiiiiiiiiiiii ( directv ) esta caro pero bueno es mejor asi a que estar renegando de lunes a lunes y puteando de lunes a viernes ja jajaja

Pablo Catania dijo...

Yo hace mas de un año que tengo el triple pack de telecentro y por suerte siempre anduvo muy bien en Isidro casanova,no se corta y la internet es rapidísimo,espero que la empresa le pueda solucionar los problemas que tienen en el servicio.saludos

Ruben Nieto dijo...

Yo tengo Telecentro y no tengo problemas deje Cablevision por lo caro que es

Anónimo dijo...

Sos un genio loco! Me hiciste el día con este blog. Te felicito.
Abrazo!

Anónimo dijo...

El Supuesto supervisor de telelento se llama juan manuel campuzano , pero a los cinco minutos que corte con el me atendio veronica figueroa y me dice que campuzano no es supervisor , le pregunte si habia alguien a cargo de esta empresa fantasma y se quedo muda . le corte volvi a llamar y me atendio una inoperante que parecia que tenia una papa en la boca por eso no supe el nombre para ese momento ya estaba re caliente me empeze a quejar por el reintegro de los $ 400 de instalacion que nunca me instalararon nada y la señora me dice " yo no estoy aca para resolver sus problemas" QUE !!!!! le dije si estas en atencion al cliente estas para resolver todas las cuestiones de los usuarios estafados o no que abonando mensualmente a vos te dan de comer forra de mierda , chupate una buena pija asi se te destraba la papa que tenes en la garganta hija de re mil puta , me pusieron musiquita y aparece con el traje de superman para defender a esa urraca el supervisor que les mencione antes , le pegue dos gritos y ahi empezo a explicarme como seria el reintegro.
NO SE LOS RECOMIENDO A NADIE , SON UNA EMPRESA DE CUARTA , QUE ESTAFAN A SUS EMPLEADOS Y ESTAFAN A SUS ABONADOS . SON DE TERROR !!!

Anónimo dijo...

Estoy cansado de ver tanta propaganda de alimentos,ropa,viajes y demas.yo pago para ver programación la propaganda le da dinero a ellos

Anónimo dijo...

hola yo en velocidad no me puedo quejar pero en atencion al cliente y resolucion de problemas son mas que una mierda y dejo aca un comentario como aviso primero lo tengo contratado desde hace 6 meses no me llego una factura aunque hice el reclamo los 6 meses ademas me dieron de baja el debito automatico lo cual me pasaron de cobrar 400 pesos a 900 sin ningun tipo de aviso y como solo podes dar de baja del 1 al 15 nos tuvimos que morfar dos meses extras a 900 ya que no nos podian dar de alta el debito automatico en resumen una mierda descomunal.